Barcelona- Turismo
 
 
Barcelona
Barcelona

 
Barcelona

 

ff

Barcelona

WM Internet

Barcelona
 

TURISMO

El puerto de Barcelonaes el primer puerto mediterráneo y quinto del mundo en barcos de crucero, transportando hasta dos millones de pasajeros anuales.

Algunos elementos turísticos de este puerto son:

Torre Jaume I
Torre Sant Sebastià
Torre Colón
Hotel Vela
Plaza la Carbonera
Plaza del Portal de la Pau
La Rambla del Mar
Passeig d'Ítaca
Torres World Trade Center

Montjuic y Tibidabo: zonas de vistas de la ciudad

Dos montañas dominan la ciudad convertidas en miradores. Montjuic es un pequeño monte situado junto al puerto, en cuya cima se encuentra una antigua fortaleza militar que sirvió para vigilar la entrada a Barcelona desde el mar. En la falda de este monte se encuentran las instalaciones olímpicas, como el Estadio Olímpico Lluis Companys, el Palacio Sant Jordi diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, y las Piscinas Picornell. También se encuentra en Montjuic el jardín botánico, que dispone de una colección única de cactus.

El Tibidabo, en la parte alta de la ciudad es el otro monte de Barcelona. Puede subirse en automóvil, autobús, o bien con un tranvía y un funicular. En el Tibidabo se encuentran la Iglesia del Sagrado Corazón, visible desde toda la ciudad, el Parque de atracciones del Tibidabo, y la Torre de Collserola, antena de telecomunicaciones diseñada por Norman Foster que dispone de un mirador

 

3 razones claves por las cuales el centro de la ciudad de Barcelona tiene una personalidad tan distintiva


1. Ciudad de Barcelona - las culturas catalana y española

Barcelona es conocida como la segunda capital de España después de Madrid. Pero Barcelona también es la ciudad capital de Cataluña, una región del norte de España que tiene sus propias tradiciones, cocina e idioma, que la distinguen del resto de España continental.

Los catalanes se enorgullecen de su rica herencia y la han conservado con éxito. Esta mezcla de culturas hace que la ciudad de Barcelona sea un lugar verdaderamente fascinante para visitar.

2. Mezcla armoniosa de la historia y del mundo moderno

Si sólo existieran tres palabras para describir el centro de la ciudad de Barcelona, serían cultura, estilo y armonía.

La ciudad de Barcelona logra satisfacer las exigencias del mundo moderno, mientras se asegura que lo nuevo se mezcle perfectamente con lo antiguo.

Se ha puesto un gran empeño en mantener la belleza del centro de la ciudad, garantizando al mismo tiempo la existencia de excelentes instalaciones para el público y para las empresas.

A diferencia de muchas ciudades europeas en las cuales el viejo mundo choca con el nuevo, aquí sientes la integración entre ambos.

Cuando caminas por las calles de Barcelona, puedes casi sentir cómo los edificios nuevos han evolucionado y se han integrado con la arquitectura histórica.

Esta exitosa integración no es fácil, pues el costo de mantener la armonía suele estar primero en la mente de los urbanizadores, en detrimento de la estética.

3. Ubicación

La ubicación de Barcelona es excelente ¿Qué otra gran ciudad europea puede darte todos los servicios de una capital, con las bellas artes y cultura y 4.2 km de playa muy cerca?

La ubicación central de Barcelona en Europa significa que puedes llegar en avión desde la mayoría de las capitales europeas en menos de 2 horas.

Si tu viaje dura más de unas semanas, quizás quieras aventurarte un poco más lejos del centro de la ciudad de Barcelona y experimentar los lugares que la rodean.

La frontera de los Pirineos franceses está tan sólo a 2 horas en coche desde el centro de la ciudad de Barcelona. Y si estás interesado en el vino y la vinicultura, también puedes experimentarlo, pues los viñedos están tan sólo a una hora en coche desde el norte de la ciudad.

El estadio de fútbol de Barcelona

Es el tercer estadio más grande en el mundo, después de los estadios de Sao Paulo en Brasil y de la Ciudad de México. El Camp Nou de Barcelona tiene una capacidad de 110,000 personas y prácticamente todas las localidades se agotan en todos los partidos,tal es la pasión de los catalanes por el fútbol. Esta página contiene información básica sobre el estadio de fútbol de Barcelona, incluyendo detalles del tour al estadio y al museo del FC Barcelona, y detalles sobre cómo comprar las entradas para los partidos del FC Barcelona.

 

 


www.ufo.tv.br

Conoce la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos

 
Barcelona
Barcelona

Barcelona
REDCIUDADES